He aquí por qué Samsung Galaxy Note 7 se incendió – y los reemplazos

SI quieres enterarte a fondo lo sucedido puedes consultar el siguiente enlace, Central Android , pero aquí está lo más importante:

Las baterías construidas por Samsung SDI, denominadas Batería A, tenían un defecto en la parte superior derecha del grupo de iones de litio, y en algunas células, causaron un incendio a través de una carga y descarga repetidas. Las baterías de Amperex, la instalación con sede en Hong Kong que construyó las baterías para el segundo grupo de la Nota 7, denominada Batería B, tenían un defecto en la parte superior izquierda de la célula que causaba cortocircuitos en un pequeño número de unidades.

Además, Samsung dice que algunas de estas baterías no tienen el aislamiento necesario para proteger el sobrecalentamiento de propagación al resto de la batería en un escenario de cortocircuito.

motivo de incendio galaxy note 7

por que se incendio galaxy note 7

¿No tenía el aislamiento necesario? Estremecimiento. Es un escenario de pesadilla para cualquier fabricante y hay mucho que deshacer sobre cómo exactamente esto se permitió que suceda, tanto originalmente y con los dispositivos de reemplazo.

Mi conjetura es que no hará mucho si cualquier diferencia a Samsung o la marca de la marca de largo plazo de todos modos. Esto no es hace una década cuando incluso un retiro importante podría dañar gravemente una empresa y un producto. En estos días ya no nos importamos ese tipo de cosas, y lo hemos demostrado una y otra vez.

Dejanos un comentario al respecto sobre que te parece lo sucedido!

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *